CFGB Atención al cliente - Ed. 2022

Título:

CFGB Atención al cliente - Ed. 2022

ISBN:

9788413218618

Autor/es:

Josefa Ormeño Alonso, Luis Gregorio Carvajal Martín, Lidia Beatriz Sanz Sumelzo

Formatos:

eBook
11,97 €
Led
9,98 €
Papel
19,95 €

Contenido

  1. Comunicación y atención al cliente
  2. Venta de productos y servicios
  3. La venta y su desarrollo
  4. Información al cliente (I)
  5. Información al cliente (II)
  6. Tratamiento de las reclamaciones

Recursos para el profesor

Presentaciones
Programación
DEMO Generador de exámenes

Información adicional

El módulo profesional 3005. Atención al cliente forma parte de los certificados profesionales  ADG_C_003_3B. Servicios comerciales de atención al cliente y preparación de pedidos, AFD_C_002_3B. Auxiliar de servicios administrativos y generales, COM_C_002_3B. Actividades auxiliares de venta y  atención al cliente y MAM_C_002_3B. Operaciones auxiliares en trabajos de tapicería.

Desarrolla el siguiente estándar de competencia del Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales:

UC1329_1: Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

Añade tu comentario