Servicios de atención comercial - Novedad 2025

Título:

Servicios de atención comercial - Novedad 2025

ISBN:

9788410592636

Autor/es:

Ana Belén Pacheco Villegas, Beatriz Parra Llorent

Contenido

  1. La empresa, origen y motivo de la atención comercial
  2. Desarrollo de actividades de atención e información al cliente
  3. La información y la comunicación en la empresa
  4. La comunicación en la atención telefónica
  5. La comunicación escrita en la atención al cliente
  6. Organización de la información relativa a la relación con los clientes
  7. Organismos de protección y defensa de consumidores y usuarios
  8. Tramitación de sugerencias, quejas y reclamaciones del cliente o consumidor
  9. El plan de calidad y la mejora del servicio en atención al cliente
  10. Estrategias y programas de fidelización

Proyecto: Creación de un Departamento de atención al cliente

Anexos:

  • a.La imagen corporativa en los servicios de atención al cliente
  • b.La inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente

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