sombra menu
Encuentra tu libro Buscar
Separacion cabecera

Sala de prensa

Volver imprimir
08/11/2013

Editex crea en su web un espacio para Padres y Alumnos

Resumen

Regístrate en la zona de Padres y Alumnos y podrás acceder a recursos, contenidos y materiales de apoyo de los libros que estés utilizando.

Noticia

Editex ha creado una nueva zona de acceso para Padres y Alumnos en la web, en ella se pueden encontrar recursos y materiales complementarios para los libros de texto. Además de las programaciones, hay documentación actualizada relacionada con las áreas de interés y distintos recursos interactivos para el alumno.

Uno de los recursos interactivos que están disponibles en esta zona, son las actividades interactivas de Evalúa tus conocimientos. Es una batería de preguntas que permite repasar los contenidos fundamentales de cada unidad del libro y comprobar el grado de conocimiento adquirido ya que son autocorregibles.

Actualmente, estas actividades están disponibles para los alumnos de ciclos formativos de Administración, Carrocería y Electricidad (consultar módulos disponibles). Se están ampliando a otras familias y niveles de enseñanza.

Para acceder a esta nueva zona y descargar estos nuevos recursos, solo hay que registrarse en la web siguiendo estos pasos:

Paso 1: haz clic en Registrarse en el Acceso Zona Usuarios de la web.
Paso 2: selecciona el acceso Padre o Alumno y rellena el formulario con tus datos.
Paso 3: Indícanos tu centro educativo y los libros que utilizas, y haz clic en Enviar.
Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el acceso por email.

Desde Editex os animamos a registraros en esta zona y ser partícipes de este proyecto educativo común, donde las tecnologías en la Educación y los nuevos recursos digitales impulsarán el estudio y el aprendizaje de los contenidos educativos.