sombra menu

27/09/2013

Editex colabora en el IV Concurso de Buenas Prácticas Educativas

Resumen

La Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) convoca la IV edición del Concurso de Buenas Prácticas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza. Se pueden presentar aquellas experiencias pedagógicas desarrolladas durante el curso 2012-2013 en centros públicos de España.

Noticia

Un año más la Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) presenta el Concurso de Buenas Prácticas. En esta IV edición pueden participar todas las experiencias pedagógicas que se han llevado a cabo en centros públicos durante el curso 2012-2013.

Editex colabora en esta iniciativa con MEP, cuyo objetivo principal es dar a conocer aquellas pequeñas o grandes ideas que han servido para la mejora educativa y que pueden servir a otros docentes para hacer su trabajo de manera más eficaz y eficiente.  Con estos trabajos se pretende también reconocer el esfuerzo y divulgar el trabajo bien hecho en el aula.

La convocatoria establece dos categorías de participación:

- Centros de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Aulas específicas de Educación Especial.

- Centros de Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas.

El plazo de inscripción finalizará a las 20 horas del 15 de octubre de 2013. Se puede consultar toda la información, las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción en
www.mejoratuescuelapublica.es.

Desde Editex os animamos a participar en este concurso con vuestras experiencias y vuestro buen hacer personal y profesional para impulsar de este modo una escuela pública de calidad.